Delfina De Lellis se convirtió en la primera eliminada de Gran Hermano al perder el mano a mano con Ulises Apóstolo, con el 58,9 por ciento de los votos contra el 41, 1. Y a diferencia de Tomás Holder o Hernán Ontivero, sus antecesores, que supieron hacerse notar por diversas razones, Delfina será recordada por una escena inédita.
Por primera vez en la historia de Gran Hermano, una participante “se fugó” al saberse fuera de juego y no quiso entrar al estudio a saludar a su gente y a hablar con Santiago del Moro. Así explicó el conductor ante las cámaras, al enterarse vía cucaracha que la joven estaba en crisis.
«Está superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar. Es la primera vez que nos pasa», contó Santi, antes de asegurar que, el martes y ya repuesta, Delfina aparecería en el Debate de GH para contar su breve paso por la competencia.
Cabe destacar que Delfina no se ganó el cariño del público durante su semana en la casa. De hecho, desde afuera hubo ex hermanitas, como Virgina Demo, que hicieron campaña en su contra, señalando sus actitudes discriminadoras y feos tratos para con Luciana.
POR QUÉ DELFINA QUEDÓ FUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO
Delfina no tomó buenas decisiones en su primera semana en GH. En sus primeros días rompió en llanto cuando el líder de la semana la dejó sin posibilidad de nominar y a esa escenita le siguieron varias actitudes que le jugaron en contra.
Lo que más repudió el público de De Lellis fueron sus burlas a Luciana Martínez, la participante trans. A la vez, la joven de Tres de Febrero causó indignación en las redes al escupir dentro del vaso de Candela Campos. Todas esas situaciones que protagonizó la joven la convirtieron en la primera en decir «adiós».