El mundo del espectáculo viene recibiendo noticias inesperadas y que sacuden por completo a la farándula. Uno de los movimientos más extraños y que llamaron la atención en la televisión argentina, fue la salida de Florencia de la V en Intrusos.
La conductora se enteró de una forma muy extraña y pasó realmente mal. “Lloré muchísimo”, llegó a exclamar Florencia ante el incontenible dolor que sentía en su interior por irse de un lugar al que le dio todo y lo sintió como su casa.
Y a una semana de ese terrible momento, Flor recibió otra dura noticia y que la desconcertó por completo; la muerte de la actriz Marisa Paredes. Al igual que cientos de fans que le dieron su despedida, la presentadora hizo una profunda reflexión en sus redes.
“Hoy siento una profunda y desgarradora tristeza al recibir la noticia de tu partida. Te recuerdo como una de esas almas que iluminan el mundo con su arte, una artista cuya presencia y talento resonaban como un faro en la noche”, comenzó diciendo de la V.
En un extenso mensaje que no tardó en viralizarse, Flor también optó por sumarle un video para rendirle homenaje. En ese fragmento compartido se vio una escena clásica de su magistral película, Tacones Lejanos.
EL DURO MOMENTO QUE ATRAVIESA FLORENCIA DE LA V
“A lo largo de los años, tus personajes no solo nos hicieron reír y llorar; nos brindaron una conexión con nuestras propias esperanzas y sueños, convirtiendo la pantalla en un espejo de nuestras emociones más profundas”, expuso con dolor.
Sobre esa mismas líneas, contó: “El recuerdo de tu interpretación en ‘Tacones lejanos’ permanecerá grabado en mi piel, como una melodía que siempre evocaré con ternura. Aquella escena en la que cantas ‘Piensa en mí’ florece en mi memoria, y cada vez que escucho esa canción, mis lágrimas brotan, un testimonio de cómo tu arte permeó nuestras vidas”.
Sin dudas que para Florencia fue todo una referente y símbolo de lucha en su carrera. “Lograste lo que muy pocos pueden: abrir una puerta hacia un mundo de fantasía, donde la pasión y la sinceridad se entrelazaron con la sutileza de la vida misma. Has sido, sin duda, una musa invaluable no solo para Pedro Almodóvar, sino para todxs aquellxs que encontraron en tu interpretación un refugio y una inspiración”, cerró de la V.