La actual edición de Gran Hermano ha causado enorme controversia por el nivel intelectual de sus participantes. Durante la charla que tenían en una de las habitaciones de la casa más famosa de la Argentina, una de las chicas dijo que no quería usar una rasuradora porque le podía dar celiaquía.
Como bien se sabe, ser celíaco no es algo que se contagia, pero para una de las competidoras del reality de Telefe si es posible. Es por esa razón que la gente comenzó a burlarse en las redes sociales, mientras que otro se mostraban decepcionados por la poca inteligencia del comentario.
“No voy a agarrar esa gillete tirada, mirá si me agarra celiaquía…”, expresó una de las chicas antes Sandra que las quería obligar a ordenar el cuarto. Obviamente el clip se volvió rápidamente viral por todas las redes sociales, causando un sinfín de opiniones a favor y en contra.
«Igual fuera de joda, no compartan cepillos de dientes que yo me contagié astigmatismo»; «No te la puedo creer…voy a tener que echar a mi mamá de la casa, no me quiero contagiar»; «Imaginate te agarras celiaquía y no podés comer más cosas con sal, sería un garrón», fueron algunos comentarios de las personas.
DE QUÉ TRATA EL KIOSCO Y LOS GOLDEN TICKETS DE GRAN HERMANO
«Vieron que al frente de las bachas hay una especie como de vitrinas. Ese va a ser el kiosco. Semanalmente se van a exponer cosas que ustedes van a poder canjear. Ustedes van a tener uno, dos o tres tickets dorados, que van a hacer para poder canjear cosas que estén en esa vitrina», sostuvo Santiago del Moro.
«Pueden ser puchos, pueden ser cosas ricas, sandwichitos de migas… Van a ser productos que no estén en el supermercado. Puede ser un lujo que se quieren dar. Van a tener que ponerse de acuerdo cómo van a usar ese ticket dorado en esos productos que, en algún momento, van a estar exhibidos en la competencia», cerró.