Andrea abandonó Gran Hermano hace unos días por cuestiones de salud. Durante su entrevista con los analistas de la casa más famosa de la Argentina, confesó que estaba enamorada de uno de sus compañeros. Aunque aclaró que ese amor jamás fue correspondido.
La competidora era una de las pocas que no tenía un grupo definido. Deambulaba por las diferentes facciones que se armaron en el reality. Pese a casi no tener una identidad grupal, le servía mucho para llevarse bien con todos y así evitar las placas de nominados.
Pero vale destacar que siempre fue muy cercana a uno de sus compañeros. Esa persona era Santiago Algorta. Andrea sentía atracción por él, de hecho, en más de una ocasión le planteó la oportunidad de tener un romance, pero el uruguayo la rechazó una y otra vez.
Ya en el estudio central, la concursante del programa de Telefe fue contundente con sus declaraciones y sentenció: «Me gustaba Santiago al principio. Había como una química. Lo que pasaba es que es bastante más joven que yo. Por eso después quedamos solo como amigos».
CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE ANDREA DE GRAN HERMANO
«Antes de entrar se hicieron todos los análisis y estaba bien. Lo que sí es que ella empieza a decir estos días que tiene un dolor muy fuerte de cabeza», sentenció Santiago del Moro sobre el motivo por el que Andrea tuvo que abandonar la casa más famosa de la Argentina.
Ya para finalizar con su declaraciones de una vez por todas, el conductor fue contundente con sus palabras y dijo: «Se le diagnosticó cefalea en un momento, pero llegó una instancia en la que ella dijo que no puede más. Dijo que esos dolores le recuerdan a un momento que ella la pasó muy mal».