¡Ay, ay ay, Mauro Icardi! Recién blanqueó con la China Suárez y ya está metido en un problema grande. Por estas horas se discutió mucho sobre un tatuaje que se hizo su flamante novia. Que si, que no, que se lo dedicó a Franco Colapinto, que lo hizo por otra cosa, que no se hizo dibujar nada sobre la piel. En fin, Pepe Ochoa presentó todas las pruebas y confirmó todos los rumores. ¡Explota!
Se sabía que las sonrisas y la felicidad, las que muestran en todas las fotos que están subiendo a Instagram, no iban a durar toda la vida. Que alguna vez llegarían los conflictos. Lo que nadie imaginaba era que tan rápido y tan pronto aparecerían los escándalos al interior de la pareja. En su programa del canal de Streaming «Bondi» (sin Fefe Bongiorno tuvo de coequiper a Santiafo Rivaroy), el ganador del Cantando presentó las fotos que todo el mundo quería ver.
Además, contó cómo fue la historia «del romance» de La China y Colapinto. «Ella estaba en Miami y le quedaban tres días libres, entonces le dijo al «booker» que se iba para España porque tenía algo para hacer. Eso que tenía para hacer era encontrarse con Colapinto. Fueron a un lugar que se llama «El 33″ donde va todo el mundo, así que ellos ya sabían que la noticia se iba a difundir y que todo iba a trascender» arrancó.
«Bueno, se vieron, la pasaron bien y tuvieron relaciones. ¿Qué hizo la China? Fue a un tatuador y se hizo el número 43 para dedicárselo a Franco. ¿Por qué se lo dedicó? Porque el 43 es el número que él usa en su auto y ella se lo puso sobre la piel. Entonces la segunda noche, cuando salen, en un momento donde estaban en la previa a la intimidad él le vio el tatuaje. Después hicieron lo que tenían que hacer, otra vez, la pasaron bárbaro, pero él le pidió tener una charla» agregó Ochoa.
ASI ES EL FAMOSO TATUAJE QUE LA CHINA SUAREZ LE DEDICO A COLAPINTO Y LE TRAJO UN LIO GRANDE CON ICARDI
«En esa charla -siguió Pepe- él le dijo «mirá, todo bien, pero quiero aclarar las cosas porqe yo por ahí no estoy para algo que vos sí quieras, no estoy para relaciones ni noviazgos» y la China se puso re mal. Le cayó como una bomba eso y el tercer día fue a cara de ojete total. Así que no fue una relación sino tres días de sexo, ¿Entendés?, pero el tatuaje ya lo tenía hecho».
Pepe recordó que «Yanina dijo que se lo había borrado con una corona y efectivamente puede ser, pero esto está confirmadísimo y es que la China se hizo el 43 por Colapinto, acá se los muestro». En ese momento se pudieron observar dos fotos. En una estaba el tatuaje del número 43 por encina de otro que dice «Maktub», y en la siguiente imagen, que también es reciente, sólo se veía el tatuaje que reza «Maktub». Es decir, claramente en las últimas semanas se hizo el 43, el número que usaba Colapinto en la escudería Williams.