La vida de Wanda Nara hoy se encuentra en un conflicto total con Mauro Icardi. La empresaria está totalmente negada a devolverle a sus hijas a su ex marido, lo que llevó a que el delantero argentino recurra de forma urgente a la Justicia.
Pese a que fue condenada a pagar una multa de 80.000.000 de pesos a favor del Hospital Gutiérrez, y que la obligaron a que Icardi esté nuevamente con Francesca e Isabella, sus nenas, lo cierto es que no quiere saber nada.
“Él (por Icardi) puede venir cuando quiera. La verdad es que no tengo comunicación con él. Se me es muy difícil, pensar en darle mis hijas tanto tiempo a un papá con el no tengo comunicación”, fue la explicación que dio Wanda en diálogo con Ángel de Brito para LAM.
Como este es un tema que marca agenda y es de debate en cada uno de los programas, durante el último fin de semana se hicieron eco de esto en Canal 9. Allí, fue la panelista Fabiana Araujo quien planteó la figura de una “asistente social” como la persona indicada a resolver este problema, en caso de continuar.
WANDA NARA DEBERÁ RESOLVER SUS PROBLELMAS CON MAURO ICARDI
“La desobediencia para un juez es penada. En ese sentido, Wanda tiene una postura que no quiere que las hijas estén con la China Suárez, que eso en un punto se va a tener que rever, porque es la pareja de su padre y aún no se las entrega”, comentó Naiara Vecchio.
Siendo una situación alarmante y que ubica a dos menores, será un tema a resolver cuanto antes. Tristemente, para Icardi como padre y para las nenas como hijas, vivir una separación no es fácil y más si los adultos no llegan a un acuerdo.
“Wanda dijo que las chicas son las que no quieren estar con él, dio a entender eso…”, expuso Fede Flowers. Ante esa situación, Araujo fue tajante respecto a la postura que tiene: “Tendrá que revincularse en tal caso con una asistente social”.