Tras las declaraciones de Agustín Longueira, el exguardaespaldas de Wanda Nara, sobre los malos tratos que habría presenciado entre la empresaria y Mauro Icardi, Kennys Palacios salió a aclarar su postura y desmentir las afirmaciones de su colega. Además, anticipó que viajará a Turquía con Wanda en los próximos días.
«El sábado me voy a Turquía. Lo poco que hablamos con Wanda fue por su vestido para la premiación. Creo que L-Gante va a ir también, pero no tengo idea de cómo lo van a recibir. Nosotros estaremos con la gente del evento y la seguridad. Wanda, donde pisa, es una estrella, por algo la están nominando para este premio», expresó Palacios en diálogo con Puro Show.
Sobre las hijas de la conductora y el goleador del Galatasarat, el estilista confirmó que las pequeñas se quedarán en Buenos Aires, y aunque no pudieron ver a su padre, lo saludaron por teléfono el día de su cumpleaños.
Finalmente, Palacios se refirió a las polémicas declaraciones de Longueira, quien había afirmado haber tenido un encuentro íntimo con Wanda: «Ojalá que consiga trabajo, parece que le gusta la tele. Quizás tendría que cambiar el discurso e ir por otro lado. Es más común escuchar a las mujeres decir ‘me acosté con este o con otro’. Trabajó dos días y le alcanzó para armar su novela. Cada uno busca su forma de hacerse un lugar en este medio», cerró, dejando en claro su postura ante las versiones que circularon.
Kennys Palacios Agustín Longueira
La controversia entre Kennys Palacios y Agustín Longueira no es la primera disputa mediática que involucra a los colaboradores cercanos de Wanda Nara. En los últimos años, la figura de la empresaria ha generado múltiples rumores y confrontaciones, tanto por su vida personal como profesional.
Mientras Wanda continúa con su carrera internacional, destacándose en el mundo de la moda y la televisión, su círculo cercano, incluidos estilistas y empleados, se ve envuelto en escándalos que alimentan el interés público. La tensión también se refleja en la relación con Icardi, con quien ha protagonizado diversas polémicas.
Embed
Lo que se lee ahora