Ezequiel Lavezzi rompió el silencio luego de que se diera a conocer su internación por un problema de adicciones. El Pocho se sinceró sobre su recuperación, la cual conlleva un proceso terapéutico. Además, explicó la gran ayuda que le brindó el nacimiento de su segundo hijo.
Lavezzi rompió el silencio.
Lavezzi, su tratamiento y la paternidad
«Estoy bien y sigo con el tratamiento. Estoy contento con todo esto. Tomás tiene una edad, pero parece mucho más maduro. Estoy contento de que me haya apoyado de esa manera, y con la madurez de alguien más grande», expresó Lavezzi en Puro Show, aclarando que su hijo mayor fue un gran soporte en su situación.
Además, se refirió al nacimiento de Vittorio, su segundo hijo: «La paternidad me tiene muy contento también. Es distinto ser padre a esta edad porque me encuentro con otras prioridades. Me hace sentir cosas diferentes a cuando fue la segunda vez».
Lavezzi junto a Tomás. (Instagram)
Lavezzi sobre Tomás, su hijo futbolista
Por otro lado, el Pocho habló del presente futbolístico de Tomás: «Estoy muy orgulloso de lo que le tocó vivir, contento. Él no me pide consejos y yo trato que haga las cosas que le gustan, que experimente y que haga su propio camino».
«La carrera es suya. Uno trata de dar consejos desde un lugar que conoce, pero intento no meterme. Hoy hay una gran influencia de las redes sociales. Creo que todo fue evolucionando a un nuevo lado, y está bien», agregó sobre su rol como padre.
Recientemente, Tomás Lavezzi se convirtió en nuevo refuerzo de Barracas Central, procedente desde Unión. Con 20 años, el mediocampista ofensivo (que había hecho su estreno en Copa Sudamericana, con su papá presente) firmó luego de quedar libre del Tatengue.
Mirá también
El volante por el que se peleaban Boca y River que jugará en Godoy Cruz
Mirá también
El pibe que fue sensación en Independiente y está apto para jugar con Bolivia
Mirá también