Mauro Icardi abrió un nuevo frente de conflicto y esta vez no es Wanda Nara su rival, sino una exuberante modelo de Uruguay llamada Natasha Rey que hace días viene insistiendo con que el futbolista del Galatasaray le escribía chats fogosos con propuestas sexuales a espaldas de la China Suárez.
Indignada tras ser negada con firmeza por Mauro Icardi, que el miércoles se despachó con un tremendo descargo en sus redes, donde aseguró que era ella la que le mandaba contenido subido de tono y que él jamás le había dado folllow en Instagram, la rubia arremetió con todo y cumplió.
Natasha lo hizo: mostró en sus historias de IG un video donde se aprecian las partes íntimas de Mauro, el “micropene”, como ella lo describió, despectiva. Y de inmediato, todos se pusieron a comparar lo que se ve en el clip con los tatuajes que recorren la anatomía del ex de Wan.
“En breve muestro tu mini pen… y las fotos que me mandaste”, había amenazado Natasha y agregó, generando intriga: “Dénme un segundo que voy a subir todo en breve. Tengo que atender a mi hijo, viste, no me llamo (emoji de bandera de China). Primero la prioridad, después los mini pen…, ya vengo. Que disfrute un rato la cornuda”.
LA FURIOSA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ TRAS EL VIDEO HOT DE MAURO ICARDI
“Listo, fue. Zorro y zorra, tal para cual”, sumó la blonda en sus historias, antes de largar el clip candente, cumplida su promesa.“Voy a tener que bajar el video porque me llegó como unas notificaciones y capaz que me bajan la cuenta. Pero, bueno, eso fue lo que sucedió”, agregó de inmediato.
Viralizado el video de Icardi, las reacciones no tardaron en aparecer. Como la de la China, que para afuera no dudó en respaldar a su pareja con un mensaje irónico para Natasha: «Por lo menos le hubieras aceptado los mensajes baby», le dijo, con un emoji sacándole la lengua y guiñando un ojo. Eso sí, se dice que, puertas adentro, Sangre japonesa estaba que trinaba.