Subcampeonatos de la liga de Inglaterra, copas nacionales y una final de Champions League marcaron el paso de Harry Kane por el Tottenham. Por su puesto, también sus 280 goles, 59 asistencias y tres Botas de Oro de la Premier League. Después, vino su traspaso récord al Bayern Múnich a cambio de 95 millones de euros. Este jueves, enfrentó por primera vez a los Spurs y fue protagonista en la victoria 4-0 de su equipo.
La inexorable Ley del Ex
El partido empezó dulce para el atacante. A los 12 minutos, Michael Olise la cambió de frente, Kane controló con la derecha y con la zurda la mandó a guardar para el 1-0. Guglielmo Vicario se estiró, pero no estuvo ni cerca. La inexorable ley del ex se cumplió una vez más.
Un errado insólito, a las nubes
Después, a los 15, el británico recibió la pelota por la izquierda y, de una, se la pasó a Josip Stanisic, quien fue derribado en el área. El árbitro cobró penal y Kane y Vicario quedaban otra vez cara a cara. Sin embargo, el delantero no estuvo efectivo. Se resbaló, le entró muy abajo a la pelota y el remate se fue muy por arriba del travesaño. No siempre se puede.
Harry Kane –
Harry Kane Bayern Munich 1-0 Tottenham
@ChrisCowlinMissed
Luego, Kingsley Coman estableció el 2-0 y después el atacante salió reemplazado por Jonah Kusi-Asare. En total, disputó 67 minutos; y, desde el banco, observó como el cuadro alemán aplastó 4-0 al Tottenham del Cuti Romero (que fue amonestado) y Rodrigo Bentancur. Cerraron la goleada los tantos del joven de 17 años Lennart Karl y Asare.
Además, el nueve intentó con un potente remate de tiro libre. Tampoco fue efectivo. EFE.
¿Cuándo vuelve a jugar el Bayern?
Los Bávaros arrasaron en la pretemporada y ahora se preparan para la Supercopa de Alemania. Reuters.
El Bayern arrasó en la pretemporada: goleó a equipos locales, venció 2-1 al Lyon y ahora al Tottenham. Le queda un amistoso pendiente contra el Grasshopper el próximo martes, que también pinta sencillo. Oficialmente, el combinado entrenado por Vincent Kompany debutará contra el Stuttgart por la Supercopa de Alemania el 16 de agosto.
Por su parte, Tottenham jugará el próximo miércoles ante PSG por la Supercopa de Europa y el 16 debutará en la Premier contra Bunrley.
Mirá también
Alerta Boca: Russo lo puso de titular en el 11 vs. Racing, pero ahora se lesionó
Mirá también
Cristiano Ronaldo, afuera de los nominados al Balón de Oro 2025
Mirá también