Bien es sabido que la ex Rebelde Way practica el running desde hace tiempo y disfruta de esta actividad deportiva, la cual comparte con sus seguidores a menudo. Tal vez por eso, como referente del deporte en las últimas horas una marca de aparatología de tecnología de punta pensó en ella para publicitar.
Es que así como muchos famosos Mica Vázquez también vive de acciones y canjes. Por eso, habría aceptado ahora representar en su cuenta personal una línea de bañeras que tienen un procedimiento en frío post entrenamiento y cuyo costo, para aquellos que quieran adquirirla, es bastante elevado.
Y fue en cuanto a este producto que no es para cualquiera que la influencer explicó: “Tenemos nueva adquisición en casa. Es para los que corremos o hacemos deportes. Es el mejor regalo que te pueden dar. Pileta. Nosotros siempre nos ponemos hielo. Esto es número uno para el recovery”.
“Para la recuperación, tiene un motor y lo ponés a la temperatura que necesitás. Yo la voy a poner lo más bajo que tolere y les voy a ir mostrando el proceso. Terminás de correr, como yo que estoy preparando la media maratón, te metés acá adentro y el cuerpo… “, detalló Mica.
EL PRECIO DE LA FAMA… SE AHORRA CON CANJES
De esa forma, la actriz adelantó cómo será de ahora en más su post entrenamiento feliz con este aparato que sumó a su casa. Pero casi 24 horas después Vázquez ya lo estaba estrenando y fue por su cuenta de instagram que mostró sus piernas sumergidas en el agua de este enorme recipiente.
“Así estamos, abrigo arriba y a 8 grados esta pileta de agua fría. Recuperando y respirando. Corrí bastante sola me costó. La vuelta fue dura”, sumó Micaela quien después de la bañera en cuestión y que se supo tiene un valor que ronda los 5 mil dólares siguió con las botas de drenaje linfático de la misma marca.