viernes, 15 agosto, 2025
InicioEspectáculosEl escandaloso video de Morena Rial peleando a botellazos a la salida...

El escandaloso video de Morena Rial peleando a botellazos a la salida de un boliche

Morena Rial nuevamente está involucrada en un escándalo. En un video que compartieron en LAM, se puede observar como la influencer se encuentra en medio de un enfrentamiento a la salida de un boliche ubicado en Liniers. Lo peor de todo es que ella arroja una botella.

Por lo que relató Pepe Ochoa en el programa de América, la mediática se enojó con una mujer dentro del establecimiento bailable. Supuestamente el pleito se dio porque la famosa pensó que la otra persona le quería robar su novio, al cual presentó recientemente.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Morena se encuentra en medio de un escándalo. Desde hace bastante tiempo viene lidiando con inconvenientes con la ley. Tiene abierta varias causas penales por estar involucrada en una banda que roba casas mediante la modalidad de escruche.

Ahora, la hija de Jorge Rial fue protagonista de una pelea que incluyó insultos, lanzamiento de botellas, golpes de puño y una confrontación que continuó en la vereda, frente a decenas de testigos. El hecho ocurrió en Kapi, uno de los locales más concurridos de la zona, y comenzó por una discusión con otra joven que se encontraba en el lugar.

EL ESCÁNDALO DE MORENA RIAL

De acuerdo con el relato de Pepe Ochoa, todo inició cuando la mediática notó que una chica miraba insistentemente a su pareja. “Le tiró agua en la cara y la otra le gritó ‘gorda chorra’”, contó en el ciclo televisivo. Según agregó, lejos de calmarse, Morena reaccionó lanzándole una botella al rostro, lo que derivó en un violento intercambio: “Fue piña va y piña viene”.

El personal de seguridad intervino de inmediato para separar a las involucradas y retiró a la joven del interior del local. Sin embargo, permaneció en la calle durante media hora, gritando y forcejeando, mientras desde adentro bajaban las rejas para evitar que la situación se agravara. Varios clientes, asustados, optaron por irse antes del cierre.

Más Noticias