El mundo de los ex Gran Hermano volvió a estallar en un nuevo capítulo cargado de polémica, lágrimas y reproches. Thiago Medina se convirtió en protagonista de un escándalo mediático después de que Daniela Celis, la madre de sus gemelas, se quebrara en vivo al confirmar que él pasó una noche con Katia “La Tana” Fenocchio.
Lejos de quedarse en silencio, Thiago utilizó sus redes sociales para expresar su enojo por la repercusión. “Yo no voy a salir a hablar mal de nadie ni menos dar explicaciones de lo que hago y dejo de hacer porque yo no tengo que hablar de otros para que me levanten en los medios”, escribió furioso en una historia de Instagram.
El joven, además, intentó bajarle el tono al escándalo: “Yo estoy bien y sé qué valores tengo. Si me confundí, pido perdón y listo; que no lo querían aceptar, eso ya no corre por mi cuenta. Gracias a todos y bueno, cada uno lo toma como quiere”, agregó, cansado de las críticas y mensajes que recibió en las últimas horas.
En medio de su descargo, Thiago fue categórico al advertir que no piensa seguir alimentando la polémica: “Esto no es una guerra para que me estén dando su apoyo o el apoyo a ella. Somos gente adulta que podemos arreglar las cosas sin hacer tanto teatro”, sentenció, apuntando de manera directa a Daniela.
LA OPINIÓN DE LA TANA SOBRE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS:
Por su parte, La Tana también habló y no dudó en dar detalles de lo que ocurrió. En diálogo con LAM, contó cómo comenzó todo: “Pegamos buena onda. Lo demás son hechos… No estuvimos en su casa, fue en una excasa mía porque yo ya me mudé”, explicó, minimizando el encuentro.
Incluso confesó que lo pasó bien: “Sí, la pasé bien. Es un buen pibe. Me sorprende que todo esto se haya destapado porque pensé que había quedado en el olvido”, aseguró. La joven remarcó que, según ella, Thiago no estaba en pareja cuando ocurrió el encuentro.
“Fue una aventura del momento. Que yo sepa él no estaba con Daniela, cuando lo conocí él estaba soltero. Algunos me dicen Tatiana o China Suárez, pero yo no soy amiga de Daniela”, disparó, generando aún más repercusión. Mientras la nota salía al aire, Daniela Celis estaba en el piso y no pudo ocultar su angustia.
“No me lo esperaba, le pregunté y no fue sincero conmigo. Enterarme en televisión fue fuerte. No me lo merezco y la gente no sabe qué pasa puertas adentro”, expresó, con lágrimas en los ojos y con los panelistas reafirmando que ella ya estaba muy angustiada antes de empezar el programa.