Era obvio: la felicidad, los buenos posteos, las sonrisas y las palabras dulces y almibaradas le iban a durar un abrir y un cerrar de ojos. Una «nada». CInco minutos y nada más como dice la canción. Si en «estado normal» es bastante tremendista, fastidiosa y prudentemente «negativa», embarazada iba a serlo mucho más. Y embarazada de su ex cuatro-cinco meses después de separarse, ni hablar. La Juana Repetto de siempre reapareció «al toque» de dar a conocer, entre chistes y bromitas, que está esperando su tercer hijo.
Así las cosas, todo «fluyó» como dde costumbre. «Hellooooo, bueno, me reporto» saludó Juana Repetto a sus miles de seguidores, aquellos que están pendientes de cada uno de sus movimientos. «Estoy muy mal, me levanté con mucha congestión tipo estornudo y gripe. Después tuve con febrícula, 37 y medio a la tardecita lo que para mi es volar de fiebre, ya lo hablamos una vez» siguió en el comienzo de sus conocidas «exageraciones».
Luego, intentó explicar por qué unas liñitas de fiebre le hacen tanto daño, algo inusual para el común de la gente. «Yo quedo de cama mal porque mi temperatura normal o habitual es menos de 36 grados. Esto no es para que tomen como referencia en sus casas pero es la temperatura normal de mi cuerpo. ¡Con 37 y medio yo estoy tipo… deshecha!» tiró. En síntesis, una Juana Repetto auténtica.
Posteriormente, «su drama» siguió. «Yo me quedé dormida. Los chicos mirando una película. Me desperté a las 3 de la mañana toda chivada y ellos en un lugar de la cama donde se quedaron dormidos ellos así… La tele prendida. No, no… un desastre. Bua… ¿Mucha cosa, viste? Largué la noticia y se ve que el cuerpo me bajó así todo junto».
EL DOLOROSO ANUNCIO DE JUANA REPETTO TRAS DAR A CONOCER SU TERCER EMBARAZO: «DESHECHA»
Un rato antes, Juana Repetto había hablado por WhatsApp y le contó «cómo se dio» su inesperada gravidez. “Fue un niño porque evidentemente tenía muchas ganas de llegar a este planeta, a este plano, fue muy extremadamente sorpresivo. Estadísticamente era poco probable. Uno podría imaginar que a los 37 años no te sucede así. One shot” se sinceró.
“Ha querido venir y será recibido con muchísimo amor. Estamos asimilando la noticia en casa. Está todo muy bien” le remarcó Juana Repetto a quien conduce LAM en ausencia de Angel de Brito, quien está de vacaciones en España. De esa manera, dio por tierra con las versiones que hablaban de una posible vuelta con Sebastián Graviotto, padre de dos de sus tres hijos.