Sandra Priore tiene 50 años, es una mujer pescadora oriunda de La Plata, Buenos Aires, y anunció con mucha antelación que no entra a la casa de Gran Hermano para “levantarse alguien”, por más que no sepa lo que llegue a pasar.
La pescadora desea liberar a muchos de los prejuicios, tal como lo hizo cuando decidió dedicarse a un ámbito que tradicionalmente le pertenece únicamente a los hombres.
Un día después del estreno de Gran Herman, Juan Etchegoyen contó en su programa que ya existe una denuncia contra la participante por parte de una empresa que instala aires acondicionados.
“Empezó Gran Hernano esta semana y ya hay carpetazos por todos lados. Hoy me voy a centrar en Sandra Priore, la mujer que vive en La Plata”, empezó diciendo el periodista.
En ese sentido, profundizó su información: “La información que me contaron personas de su barrio es que Sandra es una estafadora serial, directamente. Me hablan de distintos trabajadores que le han hecho cosas en su casa y nunca les pagó”.
“Hay un ejemplo claro de un hombre que tiene una empresa en La Plata de instalación de aires acondicionados que cuando la vio se indignó. Le quedó debiendo una cifra cercana al millón de pesos a una empresa llamada F L Refrigeraciones. La instalación se hizo en 2023 y nunca se pagó. Incluso me dicen que ella pidió un plan de cuotas que se lo facilitaron”, agregó Etchegoyen sobre los datos que le llegaron en las últimas horas.
“Esta información que te cuento va acompañada del enojo generalizado que hay en los vecinos con Sandra. En los últimos días me contaban que fue eliminada del grupo de vecinos ya que dicen que es mitómana y estafadora a otro nivel”, dijo al respecto el comunicador en su programa.
Y concluyó: “La realidad es que está siendo denunciada por todo esto que te cuento y lo único que esperan estas personas es que cuando salga pague”.
Embed
Lo que se lee ahora