Ante las cámaras de Intrusos (América TV), Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su ruptura con Pampita y ofreció detalles sobre cómo ha evolucionado su relación después de la separación.
El empresario explicó cómo, a pesar de los desafíos, su vínculo sigue siendo cordial, especialmente porque ambos comparten una hija en común. «Para nosotros lo único importante son los chicos, el amor que tengo por nuestra familia hace que yo nunca vaya a hablar de Caro y, si lo hago alguna vez, es recordando lo hermosa persona que es», dijo sobre su exesposa.
Pampita Anita y Roberto.jpg
Refiriéndose al difícil proceso de adaptación tras la ruptura, García Moritán reveló lo que fue este último año para él, tanto a nivel personal como emocional. «Fue un año intenso, de mucho aprendizaje y crecimiento, de una mirada hacia adentro que con el tiempo voy a capitalizar mucho. Estos son los momentos que te hacen madurar, crecer y convertirte en mejor persona. Con optimismo frente a lo que se viene el año que viene y el resto de mi vida», comentó.
A su vez, también habló sobre las dificultades que enfrentó debido a la exposición mediática, que, según él, tuvo un impacto significativo en su vida personal. «Puede ser que me haya sorprendido la separación pero más el nivel de intensidad de los medios mala leche, la mentira. Por supuesto que eso tiene repercusiones y afectó mi matrimonio, vínculos con amigos y mi trabajo. Todo tipo de mentiras, exageraciones. Se tomaron pequeñas verdades y se transformaron en enormes mentiras», expresó, visiblemente molesto.
Además, Moritán se mostró firme en que no permitirá que la controversia o las mentiras empañen la relación que sigue manteniendo con Pampita. Aclaró que el bienestar de su hija es lo único que realmente importa para ambos y que seguirán priorizando la armonía familiar por encima de cualquier otra circunstancia.
roberto garcia moritan pampita.png
Hacia el final de la entrevista, tiró una bomba que dejó a todos pensando en el piso de Intrusos: «En algún momento se sabrá lo que pasó el 20 de septiembre. El tiempo termina siendo el que revela la verdad y el que determina quién es cada uno. Creo que es hora de empezar a ver las conductas de las personas que terminan definiendo quién es quién», dejando abierta la posibilidad de que esta declaración esté vinculada a su relación con Pampita o, incluso, a su posible vínculo con Martín Pepa, el actual novio polista de la modelo.
Embed – Habló ROBERTO GARCÍA MORITÁN: «Las mentiras impactaron en mi matrimonio y mi trabajo»
Embed