El ucraniano y el británico se ven las caras en Arabia Saudita tras el electrizante evento que se desarrolló en mayo pasado. Están en juego los cinturones AMB, OMB Y CMB
¡Final del sexto round! Una vuelta de estudio y recuperación para ambos que terminó con Usyk apretando y poniendo en aprietos a Fury con dos buenos aciertos al rostro.
¡Final del quinto round! Fury buscó el agarre de entrada para impedir la estrategia de ataque agresivo de Usyk. Otra ronda atractiva, con cada pugilista buscando imponer sus métodos, pero lanzando muchos golpes. El centro del ring es para el británico y el ucraniano gira a su alrededor intentando localizar un hueco con su velocidad.
¡Final del cuarto round! Salió decidido Usyk, que atacó primero y acertó. El británico empareja el trámite proponiendo una pelea a mayor distancia contra un rival ágil, aunque el ucraniano logra presionar a su contrincante con algunos lanzamientos veloces.
¡Final del tercer round! Usyk es el que se muestra con la iniciativa, con mayor movilidad y lanzando más golpes. Tyson Fury espera en el centro del ring un contragolpe que le permita erosionar la resistencia del ucraniano.
¡Final del segundo asalto! Usyk mucho más movedizo, pero fue Tyson Fury el que acertó un buen golpe al rostro. El ucraniano se ve en buena forma y el británico intenta imponer un combate a distancia.
¡Final del primer round! Gran primer asalto, intenso, con actividad de ambos peleadores. Intercambiaron golpes desde el comienzo.
Michael Buffer presenta a los peleadores. Tyson Fury entra al cuadrilátero con un tema de Mariah Carey (“All I Want for Christmas Is You”). Oleksandr Usyk también hace su ingreso.
¡La próxima pelea será la estelar de la noche! Tyson Fury y Oleksandr Usyk volverán a verse las caras con los títulos mundiales de Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesos pesados en disputa.
¡Brutal nocaut de Moses Itauma sobre Demsey McKean en el primer round! El boxeador británico de 19 años se quedó con la 11ª victoria (9KO) consecutiva de su carrera con un golpe preciso en los primeros tres minutos.
El combate entre los pesos pesados Moses Itauma y Demsey McKean será el último del evento antes de la esperada revancha entre Fury y Usyk.