Granada, 24 dic (EFE).- El base francés Jonathan Rousselle y el pívot Rubén Guerrero se han recuperado de los problemas físicos sufridos en el último partido, ante el Hiopos Lleida, y podrán participar en el encuentro que el Covirán Granada jugará el próximo sábado en la cancha del UCAM Murcia en la decimotercera jornada de la Liga Endesa.
Rousselle sufrió un fuerte golpe en el rostro que le obligó a abandonar momentáneamente el partido ante los ilerdenses por sangrar abundantemente de la nariz. Las pruebas a las que ha sido sometido esta semana han descartado cualquier tipo de fractura nasal, por lo que el base francés estará disponible para el compromiso del sábado ante los murcianos.
Guerrero, por su parte, también se ejercita ya con normalidad tras haber tenido que recibir ante el Hiopos Lleida varios puntos de sutura en su ceja derecha tras un golpe, informó la entidad.
El Covirán Granada despedirá el año baloncestístico ante el UCAM Murcia en un partido que afronta con cuatro victorias en su haber, en puestos de salvación pero con los mismos triunfos que un Breogán que está en zona de descenso. EFE
jag/agr/jag