lunes, 24 febrero, 2025
InicioEspectáculosMoria Casán confirmó por qué no quiere ir nunca más a la...

Moria Casán confirmó por qué no quiere ir nunca más a la mesa de Mirtha Legrand

Tal grado de honestidad brutal que en un punto duele. Lejos de los eufemismos, de las metáforas o de los mensajes encriptados, Moria Casán reluce en el firmamento del espectáculo por su sinceridad cuasi asesina, que brota naturalmente de sus poros por su verborragia innata.

Enmarcada en ese rasgo característico de su personalidad, la One acaba de desestabilizar el universo de la televisión con una confesión ultra picante sobre Mirtha Legrand, más específicamente de lo que le provoca asistir a los tradicionales almuerzos.

Sin los filtros de la diplomacia, Moria iluminó los motivos que la impulsaron a rechazar tajantemente la invitación a comer con la diva en la nueva temporada, que iniciará con algunas emisiones desde Mar del Plata. En diálogo con A la tarde, Casán confirmó: “Me invitaron, pero dije que no”.

A la hora de especificar los argumentos para desistir a la propuesta de Mirtha, la One acudió a una respuesta jocosa y sostuvo:  “Porque estoy a dieta y no tengo ganas de compartir”. Y tras la humorada, Moria enumeró las situaciones que no desea atravesar con Legrand.

Graban a las 11 de la mañana y yo ya tengo hambre. Escuchar huevadas yo no tengo ganas. He ido muchas veces a la mesa de Mirtha Legrand, no tengo ganas”, exteriorizó y también se posó en una queja de la sinergía que se produce en esos almuerzo: “¿Qué vamos a hacer siempre lo mismo? No”.

Como si fuese poco, la siempre divertida actriz sacó a la luz un secreto de Juana Viale, una conversación privada que mantuvo en el contexto de tratar de convencerla para que asista al ciclo: “Me invitó Juana Viale, porque parece que la divierto. Pero contratate un payaso, boluda. No, mi amor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias