Wanda Nara vive desde hace años una vida a puro lujo. Primero, durante su matrimonio con Maxi López, papá de sus 3 hijos varones. Luego gracias a su relación con Mauro Icardi, a puras excentricidades. Y ahora con L-Gante. En ese tiempo acumuló un total de nada más ni nada menos que 300 carteras de renombradas marcas internacionales, que asegura haberse ganado trabajando. Pero desmintieron los dichos de la ahora presentadora de tevé.
“Toda esa colección de bolsos no la tengo por ser la mujer de un jugador de fútbol, yo trabajé mucho en Europa. Fui representante de un jugador de fútbol…”, aseguró Wanda, sobre su amplia colección de accesorios. La ahora conductora asegura, que en su momento, manejó la carrera de su ex marido, Mauro Icardi, y los contratos por su pase al club turco, Galatasaray.
“Él fue muy generoso conmigo, lo acompañé muchos años y lamentablemente para él había una cábala. Cada vez que concentraba, yo me compraba un bolso y él hacía un gol. Él tiene 300 goles y yo tengo 300 carteras”, contó Nara, sobre cómo llegó a acumular tanta cantidad de carteras, de distintas marcas, colores, texturas y diseños.
“Wanda me hizo reír mucho”, dijeron en Implacables, el programa de Susana Roccassalvo, por El 9. “Se la critica mucho y me parece que ella es mediática y miente en algunas cosas. Primero: nunca fue la representante de Mauro Icardi”, agregaron en el estudio de tevé.
LOS «TRAPITOS AL SOL» DE WANDA
“Lo puede aconsejar como mujer, etc. Si después Mauro Icardi, por el consejo que le dio, le quiera dar dinero es una cosa, pero no fue un trabajo”, aclararon desde el panel de Implacables. “Y después dijo que tiene 300 carteras porque Mauro Icardi metió 300 goles y cada vez que metía uno, por cábala, le regalaba una cartera”, recordaron, sobre los dichos de Wanda.
“Con 300 carteras estamos hablando de varios departamentos, que las pagó, pateando la pelota, Mauro Icardi. Que se la regale es otra cosa, pero no la hizo con su dinero. Ella dice que se las ganó, pero lo que cobra en Telefe no le alcanza para comprar ni media cartera. Estamos hablando de que lo que se gana en el fútbol es multimillonario, en comparación con lo que gana una figura de Telefe», destacaron.