Una mujer de 69 años fue hallada muerta en la habitación de un hotel alojamiento de la localidad de Barranqueras, en la provincia del Chaco. Las sospechas recayeron sobre el acompañante de la víctima, quien se había ido del lugar y fue detenido horas después.
El hallazgo se produjo el martes por la mañana en un hotel llamado “El Muelle”, ubicado en la calle Ayacucho al 4800. La víctima, identificada como Lorenza Obdulia Godoy, había asistido al establecimiento acompañada por un hombre, quien mantenía una relación extramatrimonial con ella.
Alrededor de las 10.30, el hombre habló con el personal del hotel y pidió un ventilador para la habitación 7. Cuando un empleado ingresó al cuarto, encontró a la mujer con dificultades para respirar y llamó al 911.
En tanto, el hombre que la acompañaba se retiró del lugar en una camioneta Renault Kangoo gris oscuro, minutos antes de que llegara la ambulancia, según informó Diario Chaco.
Al llegar, los médicos constataron la muerte de la mujer de 69 años. De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo no presentaba lesiones visibles ni signos de violencia, por lo que los restos fueron llevados al Instituto Médico Forense para que se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas de muerte.
Horas después del hecho, el sospechoso se presentó por su cuenta en la comisaría, donde declaró ser vecino de la víctima y reconoció que mantenía una relación extramatrimonial con ella. Quedó a disposición de la Justicia.
hotel chaco detenido
El fiscal Jorge Cáceres Olivera, a cargo de la causa, indicó que la sospecha se posó en el hombre luego de que este “se retirara del lugar y no estuviera en el momento en el que arribó el personal médico y policial”.
De todas formas, Cáceres Olivera caratuló la causa como “muerte dudosa” e indicó que la mujer “se habría descompensado” y que “en principio sería una muerte natural”. Resta conocerse el informe de la autopsia para confirmar si realmente fue así.
Embed
Lo que se lee ahora