lunes, 23 diciembre, 2024
InicioEspectáculosWanda Nara filtró chats privados de la China Suárez confirmando que Pampita...

Wanda Nara filtró chats privados de la China Suárez confirmando que Pampita la quiso matar: Me ahorcó y

Prendió el ventilador y causó un tsunami. Wanda Nara acaba de activar el botón de un verdadero escándalo, de una bomba gigantesca, a partir de su entrevista con Susana Giménez, en la que se corrió de una postura políticamente correcta y habló a fondo de decenas de situaciones muy íntimas.

En esa nota, la mediática ahondó en todo el Wandagate, esa historia personal en la que fue víctima de un engaño amoroso, con la relación clandestina que entretejieron Mauro Icardi y la China Suárez, que se concretó con una noche de pasión en la oscuridad de un hotel en París.

Nara no escatimó nada, incluso detalló la reciente conversación que mantuvo con María Eugenia en Gardiner, donde se encontraron casualmente con L-Gante y también Icardi. En definitiva, la blonda especificó que posee un bagaje profundo con la actriz.

Y ahora, Wanda subió un escalón más en toda este sincericidio, en esta maniobra de iluminar en el espacio público todo lo concerniente a Suárez. ¿Qué hizo? Subió a su cuenta de Instagram chats privados que mantuvo con la actriz en 2018, antes de la infidelidad y cuando mantenían una especie de amistad.

En esos mensajes, la China le confirmó  a Nara que padeció una situación agresiva de Pampita en esa famosa tarde en el motorhome, durante la filmación del film ‘El hilo rojo’. Sí, María Eugenia le contó que Carolina Ardohain le ejecutó alguna maniobra física.

En ese intercambio de chats, la actual novia de L-Gante le consultó si tenía buena relación con Pampita, ahí se produjo una revelación tremenda, dado que Suárez le exclamó: “Jamás, jamás la voy a perdonar”. Y luego llegó la confesión más fuerte de todas, un secreto jamás revelado:  “A mí me ahorcó”.

«Jamás voy a perdonar a Pampita, a mi me ahorcó, me quería matar», le confesó la China Suárez a Wanda Nara

En la continuidad de esa circunstancia privada, que aconteció en el camarín de la grabación de la película, la China corroboró: “Me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos, aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos, pero Dios lo ve todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias